Once meses estuvo Attolini desempeñando un puesto en el IMSS pero parece que no le alcanzó el tiempo para aprenderse el nombre de la institución.

En un comunicado que subió Antonio Attolini a su red social de Twitter, se puede leer que renuncia al cargo de coordinador técnico de vinculación internacional del IMSS y agradece a Zóe Robledo la oportunidad.

Pero el detalle que se le pasó al coordinador, fue que las siglas IMSS significan Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo Attolini redactó Instituto Nacional del Seguro Social. Eso fue suficiente para que los internautas lo tundieron en las redes para hacerle ver su error.

Attolini
Comunicado de renuncia de Attolini

Porque, como muchos usuarios de la red comentan, es imposible que alguien que trabaje y ostente un cargo importante en el instituto, no sepa nombrarlo.

Attonili

Para muestra un botón de la lluvia de aclaraciones y críticas al hoy ex coordinador del “INSS” y sin olvidar que también le hacen ver que si no sabe que significa el IMSS, quien sabe como será si llega a ocupar la secretaria general de MORENA, razón por la que renunció al instituto.

Attonili

Attonili

Attonili

Attonili

También te puede interesar: Rinde AMLO su segundo informe de gobierno