Luego de que Brozo y Carlos Loret de Mola se burlaran del informe presidencial y de la forma en la que Andrés Manuel López Obrador conduce sus conferencias mañaneras, el mandatario pide que se transparente los recursos de aquellas personas quienes, a través de los medios de comunicación, critican a su gobierno.

“Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo.

AMLO dijo que su gobierno no caerá en prácticas de censura, como en su momento fueron víctimas los periodistas José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui. Al contrario, dijo que es bueno promover a Brozo y Carlos Loret de Mola, quienes colaboran en el portal web de Latinus, así como garantizar su derecho a la libertad de expresión.

TE PUEDE INTERESAR: Brozo y Loret de Mola estuvieron en “la mañanera”

López Obrador consideró que la gente que no comulga con sus ideas y con su gobierno, a quien llama sus adversarios, “los corruptos”, atraviesan por un momento de desesperación debido a que ya no logran influir en la opinión pública con el control de los medios tradicionales, donde “tenían a muchos columnistas a su servicio” y que ahora sean puros “aplaudidores del régimen” quienes lo atacan.

Y, como ya es costumbre, reclamó que ninguna columna destaque el trabajo que está haciendo su gobierno, como lo hacen sus seguidores por medio de las redes sociales.