Como parte de la celebraciones del Halloween y Día de Muertos, en la Ciudad de México existen algunas opciones para experimentar el terror y llevar a los más valientes a experimentar situaciones físicas y mentalmente demandantes.

Así lo asegura Enigma Rooms, empresa dedicada a realizar este tipo de atracciones que prometen dejar a más de uno sin aliento.

Incluso la empresa advierte como parte de sus condiciones para entrar a sus cuartos de terror que:

“Debido a la naturaleza de la experiencia, el usuario debe entender que la participación en esta atracción puede ser inherentemente peligrosa. Si decides entrar debes hacerlo bajo tu propio riesgo”, se lee en la página de internet.

Aquí te dejamos algunas de los cuartos que ofrecen para pasar un Halloween a otro nivel:

Terror a al orden, El Orfanato

Es una casa ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, en la que quienes entran viven el terror en carne propia, pues enfrentan situaciones paranormales.

Según la leyenda en esa casa vivía una anciana adinerada que decidió en 1952 poner un orfanato para ayudar a niños de la calle, pero la rebeldía de los menores no conocía límites. Cierto día se reportó la desaparición de todos los niños y el suicido inesperado de la señora.

A partir de allí comenzaron las experiencias demoniacas, y es así como se vive la experriencia.

Asesino Serial

Para este cuarto del Terror la historia es simple. Despiertas en sótano abandonado y esposado a la pared. La empresa asegura que serás puesto a prueba a cambio de tu vida por un psicópata no identificado.

Tienes únicamente una hora para salir con vida del lugar, ¿tomarías el reto?

Manicomio

Esta atracción promete llevarte al límite a través de una singular historia.

Eres el detective encargado de la investigación de un secuestro en el que 5 víctimas fueron sometidas a un juego a cambio de su vida por un psicópata no identificado. La evidencia recolectada en la escena del crimen apunta a que el posible culpable es Alfredo Salazar Treviño uno de los criminales internados más peligrosos y actualmente desaparecidos del hospital psiquiátrico “Manicomio de la Castañeda”.

El manicomio está cerrado debido a decenas de abusos contra los internos durante años. Tu misión es entrar al lugar abandonado para recolectar pistas en tu investigación, peeeero… al hacerlo se cierra la puerta del sitio y empezará una carrera contra el tiempo de 60 segundos para salvar tu vida… ¿suena bien, no?

Te puede interesar: Cae volador de Papantla desde una altura de 20 metros; lo reportan grave (VIDEO)