Un profesor del tecnológico de Ciudad Victoria, trata mal a alumnos en clases virtuales sin justificación y además reprueba a otro por “no saber hablar bien”.

Los alumnos del tecnológico reprueban al actuar del maestro que les da clases virtuales y dan a conocer un video en donde se ve los maltratos que el profesor da a todos.

Lee aquí: Ataque terrorista deja tres muertos, entre ellos mujer decapitada

El video se hizo viral y en el se puede escuchar claramente que maltrata a una alumna por la falla en su micrófono, luego a otra que trata de calmar la situación con el profesor, donde este la llama abogadilla. Después humilla y maltrata a un alumno por su forma de hablar, pues no le gusta al profesor y le dice que vaya a un psicólogo o algo porque de todos modos esta reprobado.

Y así, siguen los maltratos en la clase virtual por parte del docente.

En comentarios que han subido varios usuarios de redes y que fueron alumnos de dicho profesor, cuentan que siempre ha sido así y que además, tiene muchos años de estar laborado en el tecnológico, que no se explican como es que aún esta impartiendo clases cuando ya debe estar jubilado y que no aguanta la presión en las redes.

profesor

A consecuencia de esta denuncia presentada, autoridades del TEC de Ciudad Victoria han dado de baja al docente y están evaluando la situación pues tanto la secretaria cono el director del plantel están de acuerdo que estuvo muy mal el proceder del maestro contra los alumnos.

Lee esto: Banda motorizada de 3 le da baje a taquero en su puesto (video)