Lizeth Juárez, alias ‘La Chofis’, quien es una de las principales operadoras de ‘El Lunares’ del cártel La Unión Tepito, tuvo una doble pérdida, ya que su hijo mayor, Adolfo Hernández Juarez, de 24 años de edad, fue arrestado, mientras que su hijo menor, Raúl, conocido como ‘El Peluche’, fue asesinado.

Adolfo fue aprehendido luego de dispararle a un hombre en las calles de la colonia Guerrero, esto tan solo horas después de que su hermano Raúl fuera asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Morelos.

A 'La Chofis', de La Unión Tepito, le matan un hijo y le arrestan otro (videos) (2)

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que el hijo menor de ‘La Chofis’ fue víctima de homicidio cuando viajaba en una bicicleta por la calle Rivero, cuando un par de sujetos , que viajaban en una moto, lo alcanzaron y le dispararon.

Los tipos que cometieron el delito, durante su escapatoria derraparon en la motocicleta, mientras eran perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y uno de los criminales fue capturado.

Fue durante el velorio de Raúl que agentes de la SSC de la Zona Centro detuvieron a Adolfo Hernández, luego de que fuera identificado como uno de los sujetos que hirió a Daniel Pérez Olascoaga, quien fue trasladado al hospital Rubén Leñero para que recibiera atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Querían robar una camioneta y se fueron llenos de plomo (video)

El hijo de ‘La Chofis’ iba por flores

De acuerdo a los testigos, Adolfo Hernández declaró que se ausentaría unos minutos del velorio de su hermano porque iba a comprar un arreglo floral, pero fue cuando aprovechó para, presuntamente, dispararle a Daniel Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Auto de un juez atropella a un joven y su perro, intencionalmente (video)