La regidora de Tijuana, Claudia Casas, aprovechó las fiestas de Día de Muertos, y el Halloween de Estados Unidos, para disfrazarse de asesina junto a su esposo e hija menor, al estilo de la película “La Purga”.

Regidora se disfraza de asesina y pide "purga" en México (1)

En la imágenes aparecen ellos con un fondo de paredes ensangrentadas y portando armas de juguete. Sin embargo, lo que pretendía ser gracioso o posiblemente visto como una reflexión, terminó por ser criticado por los ciudadanos quienes desean que la violencia se termine, ya que en lo que va del 2020 se tiene registro de al menos 700 homicidios.

Regidora se disfraza de asesina y pide "purga" en México (2)

La regidora Casas, quien anteriormente era actriz de narcopelículas que produjo su propio esposo, Óscar López, compartió las imágenes por medio de sus redes sociales. En la pared se lee: “Make Mexico Purge Again” y “Purge 2020”, además de que sale con su atuendo manchado de color rojo, como si se tratara de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Feministas y ‘youtubers’ se pelean a golpes porque les grabaron los glúteos (videos)

Regidora se disfraza de asesina y pide "purga" en México (3)

De “narcoactriz” a regidora

Claudia Casas, quien actuó en películas como “El corrido de Chuy y Mauricio”, “Chrysler 300” y “La traición de un hijo”, impulsada por el extinto partido Transformemos, se desempeña como regidora de Tijuana, de la comisión de Asuntos Fronterizos en el cabildo de dicha ciudad.

Regidora se disfraza de asesina y pide "purga" en México (4)

TE PUEDE INTERESAR: A ‘La Chofis’, de La Unión Tepito, le matan un hijo y le arrestan otro (videos)