Un cliente estaba en un restaurante de la alcaldía Tlalpan, cuando de pronto un tipo se acercó y le disparó con una pistola. Se desato un caos en el lugar, en el que un niño presenció todo y se quedó en estado de shock.

En el comercio quedaron los restos de Marcos, un tablaroquero de Ecatepec, quien fue victimado a balazos.

Los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas en el restaurante conocido como “Puerco a la Cubana”, que se encuentra sobre la carretera Picacho-Ajusco, justo en la esquina con la calle Cuervo.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a un joven en el suelo y de inmediato solicitaron una ambulancia de rescate. Cuando los paramédicos arribaron para intervenir al herido, corroboraron que ya estaba muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Cárteles de los Alemanes y del Golfo amenazan al gobernador de San Luis Potosí (video)

El asesinato quedó grabado con las cámaras de seguridad del establecimiento. Las imágenes muestran que Marcos Uscanga Camas, de 22 años de edad, estaba comiendo y bebiendo junto a otros sujetos, cuando un hombre —al que solo se le observan las piernas en el video— se les aproxima y abre fuego contra Marcos, mientras el resto de los clientes tratan de huir y ponerse a salvo.

Entre los comensales del restaurante estaba un menor de edad, quien al escuchar los disparos se quedó inmóvil, hasta que un adulto hizo que se arrojara al suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere ‘rider’ Matheus Barbosa en trágico choque (video)

Otro de los lesionados por impacto de bala calibre .380 mm es un hombre de 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Gea González.

Video de la balacera en el restaurante: