Tras las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró dar ayer con el paradero de un hombre que estaba en calidad de perdido, pero que fue encontrado sepultado en la casa de uno de sus amigos.

Y es que el coreógrafo Omar Rafael González, fue reportado por sus familiares como desaparecido, tras no regresar a su casa luego de trabajar en Zona Rosa, para más tarde acudir a la casa de su amigo Juan Érick “N” en Tlalnepantla en el Estado de México.

Video: @c4jimenez

Autoridades mexiquenses informaron que tras la investigaciones, se decidió detener a Juan Érick, cuando familiares de la víctima denunciaron la desaparición de Martínez, luego de haberlo visto con vida por última vez en compañía de dicho amigo.

Al ser Érick la última persona que vio el occiso, autoridades fueron a su casa, ubicada en la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, Edomex, y al realizar un recorrido por la zona se obtuvo el video de una cámara en la que se observa a los dos sujetos entrar a la vivienda y más tarde sólo sale uno de ellos.

Te puede interesar: Al estilo narco: hallan cadáver en tambo con cemento

Lo hallan en la sala ¡con binomios caninos!

Las autoridades ministeriales se apoyaron de binomios caninos y Policías de Investigación, para entrar al inmueble y localizar en la sala del inmueble un bloque de cemento que despedía un olor fétido por lo que al romperlo, se observó en el interior una bolsa negra con cinta adhesiva. En su interior estaba el cadáver de González.

Tras el hallazgo en la sala, el presunto asesino dijo a las autoridades que ambos habían estado tomando bebidas alcohólicas, pero que no se acordaba qué pasó y que al despertar ya había cometido el crimen.

Juan Érick “N” fue detenido e iniciará un proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, así lo informó el fiscal del Edomex, Alejandro Gómez.