Internet es uno de esos lugares en donde puedes ver lo mas sorprendente del mundo y esta vez no fue la excepción, pues fue captado un perro que atacaba a un hombre ¡con un machete!

En la grabación, de la cual no se especifica su origen, se puede ver como un can de raza pitbull tiene tomado un machete por el mando con el hocico, acto seguido, gira levemente su cabeza para agarrar impulso y soltar machetazos a una persona que presuntemente es su dueño, quien se protege con una patineta.

Te puede interesar: Auto de un juez atropella a un joven y su perro, intencionalmente (video)

Sale muy salsa el perro

La situación se desarrolla dentro de una habitación, por lo que el dueño después de varios intentos del animal por darle un machetazo, sube a una cama para tratara de tener una posición más alta y poder controlar al perro, sin embargo la destreza, rapidez y peligrosidad que implicaba el ataque del perro se lo impiden.

Finalmente el hombre baja de la cama y en un descuido del can logra tomar una parte del machete para evitar que el perro siga “chicoteando” su cabeza para tomar impulso y seguir lanzando machetazos.

El American Pit Bull Terrier es una raza canina, originaria de Estados Unidos y descendiente del Bull and Terrier, una mezcla entre el antiguo bulldog y el terrier.4

Se utilizaban como animales de pelea hasta que estos eventos fueron prohibidos en 1976.