Dos sujetos se dedicaban a asaltar a diestra y siniestra, sin siquiera sospechar lo que les esperaba, hasta que un día los vecinos, por pasarse de listos, les dejaron caer la justiciera.

Vecinos los "revientan"; eran ladrones de Ecatepec 1

Los malandrines se encontraban haciendo de las suyas en la colonia Granjas de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México, cuando uno de ellos tuvo la feliz idea de asaltar a un par de jovencitas que transitaban por calle. Concretaron su fechoría, no sin antes que las víctimas gritaran atemorizadas por su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Por ebrios 3 agentes de fiscalía de narcomenudeo renuncian (video)

Vecinos, vengadores anónimos

Fue entonces, cuando varios vecinos salieron de sus domicilios y comenzaron a seguir a los pillos, quienes para nada gozaban de buena condición física y más pronto que tarde, doblaron las rodillas y echaron el bofe y hasta todo lo que se habían tragado por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a 2 mujeres, eran oficiales de la Marina Armada de México

Los vecinos toparon a los pillos y con singular alegría les “leyeron” todos sus derechos, todos sus izquierdos, además les mostraron, y muy de cerca, variedad de calzados solo por no dejar… Una vez que impartieron justicia, ahora sí llamaron a la policía y se llevaron detenidos a los rufianes.