Un repartidor de comida en Perú no acepto las disculpas de un hombre racista que lo insulto sin fundamentos.

Tras comentarios y agresiones racistas por parte de un hombre que ordeno comida a domicilio, el repartidor agredido lo denuncio a las autoridades municipales y en una entrevista de un programa de televisión digo que no lo perdonaba.

El repartidor de comida a domicilio Junior Ramírez, un venezolano de 22 años, fue agredido por un cliente de nombre Guillermo Miranda en la ciudad de Lima Perú, tras no agradarle que su almuerzo se derramara en la bolsa de repartición.

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Tal hecho desato la furia de Miranda quien estallo en agresiones e insultos racistas contra Junior, que todo el tiempo se mantuvo con calma y grabo la desagradable escena.

Tras la viralización del video, un programa de televisión de variedades llamado Magaly TV La Firme, invito a Junior y Miranda a una entrevista, la cual no resulto como el agresor esperaba, pues Junior, el repartidor de comida, comento que no le perdonaba los insultos, ya que miles de personas, venezolanas, extranjeras y del mismo Perú, diariamente son blanco de agresiones discriminatorias y que ya es hora de que los agresores y agresoras piensen antes de hablar y que afrenten las consecuencias de sus actos.

Fue así como el repartidor venezolano dio una lección al agresor y mando un mensaje a las personas: no dejarse ni disculpar a los que agreden sin razón, pues antes de emnpezar a hablar hay que tener bien presente las consecuencias y pensar en lo que se va a decir.

repartidor
En la entrevista, nadie imagino que Junior, el repartidor, diera una lección a todos de civilidad y de hacerse responsable de los actos ya palabras. Miranda no pudo zafarse de la denuncia.

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