El domingo por la madrugada, un grupo de hombres secuestran a un empresario de puerto Vallarta y dejan heridos al igual que un muerto en plenas calles del centro, hecho que fue grabado en el momento en que pasaban los hechos.

El secuestro se dio en crucero de la delegación “Las Juntas” por la carretera federal 200 la madrugada del domingo en Puerto Vallarta Jalisco. El secuestrado es el empresario Felipe Tomé y la persona fallecida Jeovanny Flores, director comercial de Bolongo.

Lee aquí: Comando armado mata a una mujer y deja a 2 heridas en San Miguel (video)

En el video que es viral en redes sociales se puede ver el momento exacto del ataque y secuestro.

Horas después el fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, descartó que José Felipe Tomé Velázquez fuera secuestrado, comentando que fue víctima de una agresión directa por parte de un comando y que se encuentra gravemente herido, aunque no digo en que hospital se encontraba.

empresario

Las otras personas que resultaron heridas son Lizbeth Anabel, novia del empresario; la esposa del director comercial, Jayciel; y Luis Ángel, chofer de Felipe Tomé.

Al empresario Felipe Tomé se le relaciona como socio de negocios de la familia Bribiesca Sahagún, propietarios del centro comercial Plaza Galerías.

Lee esto: México negoció libertad de Cienfuegos a cambio de atrapar a un capo.- Reuters