Tan solo 24 horas después de su muerte, por las redes sociales comenzaron a filtrarse fotografías del cuerpo de Diego Armando Maradona en el féretro en el que hoy es velado en la Casa Rosada.

Fotos filtradas del cadáver de Maradona causan indignación 1

Las personas que aparecen tomándose fotos con el cadáver de Maradona son empleados de la funeraria encargada de preparar el cuerpo del exastro del futbol argentino. Los sujetos que se observan en las imágenes posan sonriendo y saludando a la cámara, como si se tratara de algo digno, como su fuera una recompensa.

Fotos filtradas del cadáver de Maradona causan indignación 2

Las fotos han causado indignación entre los internautas y los aficionados al futbol, ya que consideran que se trata de una falta de respeto a los familiares y a la figura de Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: Video: los querían arrestar por “vagos”, pero eran raperos

El abogado y amigo personal de Diego Armando, Matías Morla, no toleró el abuso de confianza y amenazó con aplicar todo el peso de la ley en contra de los sujetos que de alguna forma deshonraron el cuerpo del D10s del futbol de Argentina.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Morla

TE PUEDE INTERESAR: Brozo se burla del nuevo aeropuerto de Santa Lucía (video)

Fotos filtradas del cadáver de Maradona causan indignación 3