Ícono del sitio Punto Crítico

Deja enfrentamiento un muerto y 2 heridos

La Secretaría de Seguridad informó sobre la muerte de una persona y dos más lesionadas, además de autos incendiados tras un posible enfrentamiento entre bandas rivales, en Naucalpan, Estado de México.

Un muerto, dos heridos y 3 autos incendiados fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes, en Naucalpan

Por medio de un comunicado, autoridades estatales señalaron que la riña se pudo originar entre dos organizaciones criminales que se disputan la plaza para el robo de transporte de carga y público, venta de drogas, además de pelear por el control de basureros clandestinos.

Delincuentes se pelean la zona por la venta de drogas y asalto a trasporte, por lo que desencadenaron una riña donde quemaron autos.

Enfrentamiento en Santiago Tepatlaxco

El enfrentamiento se registró en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca kilómetro.76, Colonia Santiago Tepatlaxco, donde personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad, y de la Policía Municipal de los incidentes y fue necesario un despliegue de 30 uniformados.

Te puede interesar: Deja enfrentamiento entre taxistas y policías 1 muerto

El saldo del enfrentamiento, fue de un hombre muerto, de quien se desconoce su identidad y dos más con heridas de proyectil de arma de fuego, además de tres vehículos incendiados, mientras que el cuerpo de Bomberos sofocó el incendio de los autos.

Los bomberos sofocaron el fuego en los vehículos, además la zona quedó resguardada por autoridades estatales.

Hasta ahora el sitio donde se registró el altercado quedó a resguardo de la policía del estado de México.

Te puede interesar: Policías municipales rescatan a mujer secuestrada en Naucalpan

Salir de la versión móvil