Un hombre que se encontraba dentro de su vehículo, acoso a mujeres en Jalisco enseñando sus partes intimas o “miserias” y fue expuesto en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Jalisco en donde un hombre que se encontraba dentro de un vehículo color verde, sin pantalones y ropa intima alguna, se masturbaba enfrente de una jovencita.

Las victimas que captaron al morboso acosador en video mostraron fotos y comentaron que al ir ellas caminando por la calle el individuo les hablo para preguntar por una dirección y cuando se acercaron para darle las indicaciones, este comenzó a masturbar sus miserias desnudas.

Lee aquí: Pasajeros desnudan a carterista y lo tunden a patadas (video)

Ante tal espectáculo grotesco, las mujeres no se amedrentaron y lo grabaron y expusieron en redes sociales para que recibiera la atención que quería y si alguien lo reconocía denunciara.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por P3ND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto.“

Joven mujer que grabo al acosador sentencio en redes sociales

El acosador es empleado de Farmapolis y lo corren

Debido a la viralización de las imágenes en las redes sociales, se puso saber quien era el acosador que enseño sus miserias intimas a las jóvenes. Trabaja en Farmapolis y la misma empresa lanzo un comunicado disculpándose por tales hechos aunque nunca revelaron el nombre del acosador y si tuvo algún tipo de castigo o sanción.

miserias

Lee esto: Asesina a sus 2 hermanas y hiere a su mamá