Brozo, “el payaso informativo”, por medio de un video, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus conferencias Mañaneras, las que considera “las terapias psicológicas más caras del puto mundo”.

En la grabación del portal Latinus, en la que aparece con el periodista Carlos Loret de Mola, a partir del minuto 10:30, Brozo comienza a hablar de la inseguridad y de la corrupción que hasta hoy impera en México y que es una mentira decir “que ya se acabó con eso”.

De acuerdo con “el payaso del Internet”, durante sus conferencias Mañaneras, AMLO ya no habla de México sino de “Andrés Manuelandia”.

-Brozo: Él habla de su país, de su sueño. De otra manera no te explicas que todas las causas nacionales son para que la gente vea cómo se venga de todo lo que le han hecho, todo lo que ha sufrido: los cercos informativos, las elecciones… Todo se trata de él. Somos la terapia psicológica más cara del puto mundo, güey.
-Loret: ¿La Mañanera?
-Brozo: Así es. La terapia más cara del mundo.
-Loret: Que cambien el atril por diván.
-Brozo: Nada más falta eso, pero no porque es conferencia de prensa presidencial.

Por su parte, Loret de Mola advierte que la corrupción tampoco desaparece porque AMLO ha decidido trabajar con la corrupción, pero Brozo señala que es así el modus operandi del presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR: Acumula AMLO 7 renuncias en su Gabinete

“¿Tienes la cola sucia? Ven y confiésate conmigo, que yo veré qué gracia te doy para que la gente vea, que aquel que era malo está ahora salvando su alma”, comentó Brozo, como en el caso de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad

El video concluye cuando Brozo deja a Carlos y se sube en una camioneta Hummer para recorrer la ciudad de Guadalajara, en clara alusión a la visita de AMLO a Tabasco después de las inundaciones y Loret De Mola concluye:

TE PUEDE INTERESAR: Tras fricciones, deja Alfonso Romo Oficina de la Presidencia

“El problema no es que [AMLO] no se moje los pies, sino que desde hace dos años ya no tocan la tierra”.

Video de Brozo y Loret criticando las Mañaneras y acciones de AMLO: