Los enfrentamientos empezaron desde el lunes en varios municipios de Michoacán, dejando saldo de muertos, heridos y terror entre la población.

El municipio de Buenavista Tomatlán se dio el primer de los enfrentamientos de la Guardia Nacional contra gente del CJNG provocando gran pánico entre la gente, pues en video que se capto y circula en redes sociales, se puede ver carros de civiles entre la balacera.

El miércoles por la noche de nuevo hubo enfrentamientos pero esta vez simultáneamente en varios municipios, los cuales dejaron 6 muertos, heridos, camionetas abandonadas, 4 de ellas blindadas, dos detenidos y confiscación de 9 armas de alto calibre.

Lee aquí: Captan en video el asesinato del rapero Tripple Beanz y se vuelve viral

Los municipios en donde se dieron los enfrentamientos fueron Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes, también en Santa Ines y Salvador Escalante en donde un policía ministerial y un criminal resultaron lesionados, una mujer que caminaba por el lugar y otro de los atacantes, murieron.

enfrentamientos

enfrentamientos

Las autoridades están realizando investigaciones pertinentes para saber la identidad de los muertos, así como la Guardia Nacional sigue patrullando las zonas afectadas hasta este día para que la calma se rentabilice.

Lee esto: 15 años de prisión para quien suba precios durante riesgos sanitarios o desastres naturales