Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizaron un operativo y un cateo en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde detuvieron a tres personas, aseguraron más de 800 cartuchos, armas de fuego y droga.

Luego de un despliegue táctico, los efectivos identificaron un inmueble posiblemente utilizado para el almacenamiento de narcóticos, en la Colonia Jardín Balbuena.

Tras obtener la orden de cateo, personal de ambas instituciones ingresaron a un domicilio en la calle Retorno 20 de Avenida Del Taller, la noche de este miércoles 2 de diciembre.

Te puede interesar: Por ebrios 3 agentes de fiscalía de narcomenudeo renuncian (video)

Caen 3 en operativo

En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer y se aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela que contenían aparente mariguana, con un peso aproximado de ocho kilogramos.

Además, se aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida, con las características del cristal.

También se hallaron dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Agencia Reforma