Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ejecutaron a “El Wualo’, supuesto primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, y todo quedó captado en video por una cámara de seguridad.

El hecho acaeció ayer cuando los agresores ubicaron a su víctima, la cual estaba sentada en una silla sobre la banqueta de la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en Celaya, Guanajuato.

Te puede interesar: Al estilo narco: hallan cadáver en tambo con cemento

Iban por el primo de ‘El Marro’

En la grabación se observa la llegada de una camioneta blanca de la cual descienden tres hombres armados con la intención de ejecutar a la víctima.

Al verse sorprendido, “El Wualo” trata de escapar, pero los pistoleros le dan alcance y comienzan a dispararle a quemarropa.

Ya en el suelo realizan varias detonaciones e incluso uno llega a rematarlo. Después de lograr asesinarlo, suben a la camioneta y huyen del lugar.

Cuando la víctima estaba en el piso, todavía llego un sicario para rematarlo.

Posterior a ello la policía ubicó la camioneta y se inició una persecución que terminó en una balacera en la comunidad de Michinelas.

El saldo fue de dos presuntos delincuentes abatidos y uno lesionado, además de dos elementos de seguridad heridos.

José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, es un narcotraficante y huachicolero asentado en el estado de Guanajuato, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, hasta su captura el 2 de agosto de 2020.