La persecución del comando armado se dio por tierra y aire y en su carrera por escapar dispararon al helicóptero del CES en Morelos e hirieron a un elemento de seguridad.

Un comando armado que iba en vehículos, uno de ellos una camioneta robada, se dio a la fuga tras verse perseguidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos por tierra y aire, en un operativo desplegado para atraparlos.

La persecución de los presuntos delincuentes se dio este lunes al medio día y abarco la zona del paraje La Peña, en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac y en el municipio de Miacatlán.

comando

Lee esto: Balacera en juego de futbol deja 4 muertos

En la fuga del comando que parecía de película, estos al darse cuenta que eran perseguidos también por airee, dispararon al helicóptero de la CES que volaba a distancia baja, con el resultado de un elemento herido, por lo que la aeronave se retiro del lugar para levar al herido al hospital.

Sin embargo, la persecución siguió y los delincuentes escaparon, abandonando los vehículos en los que realizaron la huida y hasta el momento no se sabe nada de su paradero ni quienes eran a pesar del fuerte dispositivo de búsqueda que se realizo en la zona sur de Morelos.

Lee aquí: Una hélice corta la vida de un hombre, en Hidalgo