Consternado hasta el tuétano e indignado, un fan del Cruz Azul decidió quemar su camiseta luego de la dolorosa derrota que sufrió su equipo, 4-0, frente a los Pumas de la UNAM y que los dejó fuera de la final del torneo Guardianes 2020.

Incluso su propia cuenta oficial de Twitter, afirma que este tipo de derrotas se trata de #UnaFormaDeVida.

Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 1

El trago amargo y la decepción fue para los aficionados, quienes tuvieron que soportar las burlas de los aficionados de otros equipos, pero en particular de los Pumas, en lo que parecía algo imposible, ya que para cruzazulearla, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi debía perder justamente 4-0, luego de imponerse precisamente por ese mismo marcador en el juego de ida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pumas gana 4-0! Va a la final tras una épica cruzazuleada (videos)

Cruz Azul lleva 23 años sin conseguir el título de la Liga Mexicana y parece que la famosa “maldición” que pesa sobre ellos seguirá prolongándose por tiempo indefinido, lo que representa una decepción para sus seguidores, pero no todos están dispuestos a soportarlo.

Al término del partido en Ciudad Universitaria, un fan del Cruz Azul, por medio de Twitter, mostró un video en el que decidió prenderle fuego a su jersey celeste con un cerillo.

TE PUEDE INTERESAR: Es León el primer finalista tras vencer a Chivas

“Miren nada más… Alguien que está quemando la camisa porque los jugadores del Cruz Azul son bien ‘pocoshue’… Pinche partido lo tenían seguro y a sus jugadores les valió madre”, comenta un joven que está grabando a su amigo.

El aficionado al conjunto cementero solo atina a decir:

“No, sí… ¡Que chin… a su madre!”

El video provocó diferentes reacciones entre los seguidores del Cruz Azul, ya que muchos aplaudieron su acción, mientras que muchos otros lo recriminaron por “traicionar” sus “principios” como cruzazulino de “alentar al equipo aunque ganen”.

La derrota ante Pumas el domingo puede ser considerada, por todas las circunstancias en las que se dio, como una de las más dolorosas en la historia de las Liguillas para el Cruz Azul.

Video del fan indignado que decide quemar su jersey:

Y estas son algunas de las reacciones:

Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 2
Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 3
Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 4
Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 5

Amenazan con desertar y engrosar las filas Americanistas:

Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 6
Fan: "los jugadores del Cruz Azul son pocoshue..." y quema su camiseta (video) 7