Una niña fue atropellada en la comunidad de San Carlos Huichochitlán, en Toluca, Estado de México. Fue arrollada por un camión de la Línea de Turismos Toluca Tenango Estrella de Oro (TEO).

La pequeña, de 13 años de edad, perdió la vida, por lo cual los habitantes reaccionaron con violencia y decidieron capturar al conductor del camión, además de prender fuego a su unidad de transporte.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajaba como taxista de aplicación… ¡y la asesinaron!

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, casi esquina con 20 de Noviembre. Al llegar los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la menor de edad atropellada.

Los pobladores quisieron cobrar justicia por su propia mano y comenzaron con los hechos violentos. Sin embargo, el Ayuntamiento de Toluca hizo público un video de una cámara de seguridad que captó el accidente. El chofer, quien es inocente, pudo escapar.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en juego de futbol deja 4 muertos

En la grabación se observa que el camión circulaba en su carril y una camioneta blanca hacía lo mismo en el carril contrario. Detrás del camión apareció una motocicleta en la que viajaban dos personas, que pretendió rebasar al transporte público, se topó de frente con la camioneta, quiso frenar, perdió el control de la moto y cayó justo debajo de las llantas traseras del camión, cuyo chofer nada pudo hacer para evitar el fatal accidente.

Video de la niña que es atropellada: