Una mujer que iba en su vehículo arrastro por varios kilómetros a su perro que había amarrado a la parte trasera causándole graves heridas.

Loe hechos ocurrieron en calles de Tunuyán, Mendoza, Argentina, en donde un indefenso perro labrador negro, que estaba amarrado a la parte trasera de un automóvil Peugeot 207 gris, era arrastrado sin piedad por la mujer que conducía el vehículo.

Vecinos que fueron testigos del cruel acto, reprochaban a la mujer su maldad y grabaron la escena para tener pruebas y al mismo tiempo, entre ellos y la policía que había sido alertada, detuvieron a la mujer.

amarrado
El pobre perro amarrado tirado en la calle con heridas

Lee aquí: Balacera en juego de futbol deja 4 muertos

Al verse acorralada, la mujer descendió del vehículo a querer desamarrar al pobre perro que yacía titado en la calle y que por las heridas no podía incorporarse.

Medios locales aseguran que el perro fue llevado de emergencia a una veterinaria en donde lo curaron y checaron para evaluar el daño que causo la mujer, pues sus patas traseras presentaban heridas considerables.

La inconsciente mujer fue arrestada y llevada antes las autoridades para que respondiera por el gran maltrato animal hacia en perro y ser sancionada duramente por las leyes de maltrato animal del país en cuestión.

Lee esto: Trabajaba como taxista de aplicación… ¡y la asesinaron!