Aún no han pasado 24 horas y ya hay diez muertos en el municipio de Celaya, en donde la violencia no tiene un limite.

El día de ayer jueves a eso de las 8:15 de la noche, un gripo de individuos armados llegaron hasta el domicilio localizado en la calle Ciudades Hermanas, en la colonia San Francisco, entraron por la fuerza y dispararon contra los que se encontraban en la casa.

Vecinos que fueron testigos, comentan que al salir, vieron como de la casa salían dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos y que los hombres armados seguían en el lugar por lo que procedieron a llamar al 911 para reportar los hechos.

Lee aquí: Reportan explosión en Refinería de Cadereyta

Al llegar las autoridades al sitio del crimen, se encontraron con los cuerpos de 5 hombres y varios casquillos. Para entonces los asesinos ya habían huido del lugar.

Este viernes, también se suscitaron arteros crímenes en puntos diferentes pero en simultaneidad.

Celaya

A las 2 de la tarde se registro una masacre de tres hombres y una mujer en el interior de la barbería “Rayo” en la colonia Monte Blanco. Cuando autoridades llegaron al lugar, las personas ya no presentaban signos vitales.

Celaya

Otro asesinato se realizo a medio día cerca del tianguis de los lunes, en la calle de León Guzmán, de Celaya en donde un hombre fue ejecutado en la entrada de un local de zapatos y ropa. Testigos comentan que el hombre se encontraba sentado cuando dos individuos llegaron y le dispararon para luego huir.

Lee esto: Asesinan a la esposa de un funcionario; hallan 30 casquillos