El sueño de Nikita Mazepin de llegar la F1 podría verse truncado. Por medio de las redes sociales se compartió un video donde el joven piloto ruso acosa a una mujer y le toca los senos. La escudería Haas reaccionó de inmediato y calificó de “aborrecible” el comportamiento del volante, quien había sido anunciado, junto a Mick Schumacher, para ocupar los asientos del equipo para la próxima temporada.

Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer 2

El clip fue publicado en las historias de Instagram del piloto durante la noche del 9 de noviembre y posteriormente la borró. En el video se observa que Mazepin toca y aprieta los senos de una mujer, la modelo venezolana Andrea D’lVal, quien viajaba en el asiento trasero de un auto. Ella primero se resiste y después le hace una seña obscena.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Checo, histórico! consigue su primer triunfo en F1 (videos y fotos)

El equipo Haas hizo un pronunciamiento luego de darse a conocer el video:

“Haas F1 Team no tolera el comportamiento de Nikita Mazepin en el video publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que se haya publicado en redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se harán más comentarios en este momento”.

Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer 3

Mazepin se disculpó por su conducta:

“Me gustaría disculparme por mis acciones recientes, tanto por mi comportamiento inadecuado como por haberlo publicado en redes sociales. Siento la ofensa que he provocado y la vergüenza causada al equipo Haas de F1. Como piloto de Fórmula 1 me debo conducir con los más altos estándares y sé que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”.

Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer 4

La modelo venezolana Andrea D’lVal también compartió en sus redes sociales que ella y Mazepin son grandes amigos, expresó que todo se trataba de una broma y que ella misma fue quien subió el video.

Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer 6

TE PUEDE INTERESAR: El Chavo del 8 juega FIFA 21

“Sólo quiero hacerles saber que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y nada de ese video era serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro y fue una manera tonta de bromear entre nosotros. Yo posteé este vídeo en sus ‘stories’ como broma interna. Lo siento de verdad. Quiero darles mi palabra de que es una buena persona de verdad y que nunca haría nada para dañarme o humillarme”, escribió Andrea D’lVal.

Mazepin, prospecto de F1, captado en video tocando los senos de una mujer 5

Video de Mazepin tocando el busto de Andrea D’lVal: