A pesar de los altos índices de contagio que día a día se dan en la CDMX por la pandemia de covid19, la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, organizo tremenda comilona con música incluida para darle la despedida al año y cerrar las labores del periodo ordinario este martes.

Aunque el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, no asistió por cuestiones del covid19 y la sesión tan larga que tuvieron el lunes; esto no fue impedimento para que todos los demás diputados siguieran con el plan original y organizaran la comilona amenizada por un grupo musical.

comilona
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI
comilona
Carpas armadas especialmente para la fiesta de la bancada priista

En uno de los jardines traseros del recinto de la Cámara de Diputados, se montaron tres grandes carpas cerradas y ahí los diputados degustaron platillos gourmet ales como: sopas de jitomate y albahaca o de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel. Sopas de hongos; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes y de postre helado pico de merengue o pastelitos de chocolate y/o tarta de tejotote y almendras. No hubo austeridad en tal comilona.

Te puede interesar: