Un ladrón intentó asaltar un autobús de pasajeros, pero lo único que sacó fue una golpiza de los mismos usuarios, quienes viajaban el el auto de la línea MiBus, sobre Autopista Mexico-Acapulco, a la altura del Tec de Monterrey, en el municipio de Xochitepec.

El camión circulaba a la altura del kilómetro 103+800, en los carriles con dirección a Cuernavaca, cuando el ladrón se levantó de uno de los asientos y amagó a los usuarios.

Las víctimas relataron que con un arma comenzó a despojarlos de carteras y teléfonos celulares, pero en un descuido fue sometido por uno de los usuarios y otros pasajeros apoyaron en sometimiento del ladrón.

Entre varios golpearon al ladrón hasta bajarlo de la unidad, con número económico 378, y al final quedó mal herido en el acotamiento.

El ladrón quedó sobre el acotamiento, pero quedará libre porque nadie lo denunció.
El ladrón quedó sobre el acotamiento, pero quedará libre porque nadie lo denunció.

Cuando llegaron elementos de la Guardia Nacional tuvieron que pedir apoyo a una ambulancia para que auxiliaran al delincuente de unos 30 años de edad, de complexión delgada, estatura media, tez morena; tenía como vestimenta una playera de color negro, pantalón azul y tenis de color gris.

Pasajeros aseguraron que otro delincuente lo acompañaba, pero logró escapar.

El ratero herido fue trasladado a un hospital cercano y las autoridades informaron que podría salir libre en cuanto se recupere ya que nadie presentó una denuncia en su contra.

Te puede interesar: Mueren 4 en volcadura de camioneta (Fotos / imágenes fuertes)