Una joven y bella estudiante de derecho, de 19 años de edad, caminaba tranquilamente cuando, de pronto, se abrió un hoyo en el camellón y se la tragó la tierra. Afortunadamente no hubo consecuencias lamentables y la chica solo terminó con un severo golpe en el codo.

Hoyo se "traga" a una joven en la calle (video) 2

El hecho quedó grabado en video, se compartió en redes sociales y se hizo viral. En el clip se observa que Laura Vilarinho va caminando junto a su madre, ambas cruzan la avenida Getulio Vargas y se quedan en el camellón para realizar un segundo cruce y fue en ese instante que se abrió un hoyo debajo de sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la Kim Kardashian mexicana (video)

Laura cayó en el agujero, que no tenía mucha profundidad, aproximadamente dos metros, y afortunadamente el impacto no fue severo. La joven fue rescatada cuando llegó el cuerpo de bomberos.

“Estaba muy asustada, recuerdo poco. Creo que incluso estaba un poco inconsciente porque no me acuerdo de todo. Caí de espaldas, pero tuve el reflejo de girar un poco hacia un lado y permanecí así hasta que fui rescatada. Recuerdo que algunas personas me hacían preguntas, pero solo respondía con un pulgar hacia arriba”, dijo Vilarinho.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco (video)

El accidente, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Uberlandia, en el estado de Minas Gerais, Brasil, se produjo por el reblandecimiento de la tierra en la zona debido a las lluvias y a la erosión del suelo por los caños fluviales.

Video de Laura cayendo en el hoyo: