Con tan solo 18 años cumplidos Itatí, hija de líder de La Unión de Tepito Roberto “M” alias “El Betito”, planeo y llevo a cabo la ejecución de su ex novio, todo sin inmutarse.

El asesinato del ex novio fue en el mes de octubre, en la Colonia Guerrero. El joven iba caminando con Itatí, cuando tres sujetos se bajan de un automóvil para balear al ex novio. Itatí estaba a su lado, sin asustarse, correr o algo, inmutable.

Después del crimen, los sujetos fueron detenidos no muy lejos del lugar con el arma de fuego y droga. Detenidos, uno de ellos, que era novio de Itatí, confeso todo: entre él y ella planearon la ejecución de Samuel el ex novio de la joven mujer.

Lee aquí: Ataca gorila a ciclista; graban a funcionario agresivo (video)

La hija del líder de la Unión de Tepito, huyo junto con una mujer que se decía su abuela hasta unas casas en la colonia Villas Real, en la sexta sección por el municipio de Tecámac en el EdoMex.

Ahí, Itatí vivía junto a una amiga y en otra casa la presunta abuela. Llenas de lujo y con los closets llenos de ropa de diseñador, fue como la detuvieron y ahora ya se encuentra detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla por el crimen en el que tuvo participación directa.

Lee esto: Lupita D’Alessio: ‘Salgo para dar la cara’ (video)