Hace solo unos días, el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo hizo el llamado de alerta pues regresaban a semáforo rojo debido a los altos índices de contagios por covid19. Pero eso no impidió que la alcaldesa del municipio de Naucalpan, Paty Durán, se fuera a Morelos a realizar su tremendo bodorrio.

Reportes de otros medios de comunicación, afirman que eran más de 150 invitados, que muchos no usaban mascarilla ni cubrebocas. En un video que hay en redes se puede apreciar que no hay sana distancia por parte de los asistentes.

Así que la alcaldesa Patricia Durán Reveles se paso por el arco de su bodorrio las medidas sanitarias por la pandemia de covid19 y tuvo su evento soñado, claro, en Morelos, lugar que esta en semáforo naranja.

bodorrio

Al evento (bodorrio) asistieron miembros de Morena, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional (PAN) que disfrutaron dela boda civil, brindis en el jardín, seguida de un banquete en un salón privado y cena de gala. Por supuesto todo ello sin ser molestado ya que se armo un fuerte dispositivo de seguridad en donde solo se podía entrar con invitación.

Cabe señalar que el EdoMex es una de las entidades con más acumulación de contagios de coronavirus; Según el portal de datos sobre COVID-19 del Gobierno del Estado de México, actualizado hasta el domingo 20 de diciembre, los cinco municipios con mayor número de casos acumulados son: Ecatepec de Morelos con 16,333, Nezahualcóyotl con 12, 339, Toluca con 9961, Naucalpan d Juárez con 9100 y por último Tlalnepantla de Baz con 7896 casos de covid19.

Te interesa: