Andrés Felipe Román era maestro de educación física y murió luego de recibir múltiples puñaladas en el cuello y el pecho tras enfrentar a dos sujetos durante una discusión en un pequeño bar.

El homicidio quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, en el que muestran la forma en el que uno de los agresores, de manera cobarde, atacó a Román con un arma blanca.

En un principio la víctima se hizo de palabras con las personas que estaban en una mesa a la entrada del negocio. Los tipos se envalentonaron y el profesor les hizo frente.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hermano del director del ISSSTECALI de Covid-19; le niegan atención en el Hospital General de Tijuana

El sujeto que estaba sentado sacó de su mochila un arma blanca, se levantó de su lugar y comenzó a provocar a Andrés. Una empleada trató de evitar la riña, mas le fue imposible. Román empujó al rijoso y éste le respondió con una retahíla de puñaladas en el cuello.

En el video se aprecia la forma en la que Andrés Román cayó al suelo y murió desangrado pocos minutos después del artero ataque. El agresor tomó sus pertenencias y se fue caminando del lugar, como si nada hubiera pasado, con su compañero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A sangre fría! Itatí junto con su pareja, planeo la ejecución de se ex novio; ya fue capturada (video)

Los hechos ocurrieron en Itagüí, en el departamento de Antioquia, Colombia.

Video del profesor que murió apuñalado:

Gracias al video y a la pronta reacción de la policía municipal de Antioquia, pudieron capturar al homicida, quien fue dispuesto a las autoridades para continuar con su proceso judicial.

Murió tras ser apuñalado en el cuello durante una discusión (video muy fuerte) 1