Dos hombres estuvieron a punto de morir en la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, cuando fueron detenidos por clientes y locatarios después de tratar de asaltar a uno de ellos.

Testigos declararon a la policías que ambos sujetos fueron asegurados cuando intentaron despojar de sus pertenencias a uno de los clientes, momento en el que fueron capturados por los propios locatarios y llevados a la zona de estacionamiento de la Central de Abasto.

Comerciantes de la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, lincharon a dos presuntos ladrones.
Comerciantes de la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, lincharon a dos presuntos ladrones.

Sobre el camellón y las calles Depósito y Portales, los dos jóvenes acusados recibieron una golpiza y fueron amarrados a un árbol por los locatarios, mientras esperaban la llegada de personal de Seguridad Pública de Toluca.

Al principio la multitud enardecida se negaba a entregar a los dos sujetos a los elementos de Seguridad Pública.

Luego de golpearlos en repetidas ocasiones ambos sujetos fueron entregados a las autoridades, quienes trasladaron a los presuntos asaltantes a un hospital para salvar sus vidas debido a las lesiones que presentaban.

En Central de Abasto había una gran cantidad de personas debido a las compras navideñas.

Te puede interesar: Ladrón escapa de ser linchado, pero cae de un árbolhttps://www.puntocritico.mx/2020/12/24/ladron-escapa-linchado-cae-arbol/