El ex jugador de las Chivas, Adolfo “El Bofo” Bautista, buscará competir por una diputación federal con el Partido Encuentro Solidario (PES).

En un comunicado, el instituto político informó que su dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, dio la bienvenida a quien consideró un destacado ciudadano que cree “en el proyecto de cambio que impulsan”.

El ex jugador de las Chivas, Adolfo "El Bofo" Bautista, buscará competir por una diputación federal con el Partido Encuentro Solidario (PES).
El Partido Encuentro Solidario le dio la bienvenida al ex jugador de las Chivas, El Bofo.

“Mediante su registro a través de internet, el ex futbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco”, detalló.

El dirigente de Encuentro Solidario recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de internet: https://pesnacional.org/diputaciones-federales/.

Flores Cervantes exhortó a los mexicanos que quieran formar parte del cambio a acercarse a ese instituto político.

El ex jugador de las Chivas, Adolfo "El Bofo" Bautista, buscará competir por una diputación federal con el Partido Encuentro Solidario (PES).
El Bofo deja el balón por las boletas electorales, busca una diputación.

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, concluyó.

Agencia Reforma

Te puede interesar: Arturo Cerda: Misión no tan cumplida