Una perrita sufre de convulsiones luego de escuchar que unas personas truenan cohetes, una práctica “decembrina” que se ha popularizado en México y que perturba a la mayoría de las mascotas, como le ocurrió a esta peludita en la Ciudad de México.

Una mujer que vive en la alcaldía Tlalpan grabó un video y lo compartió por medio de las redes sociales. En la grabación muestra las afectaciones que producen los cohetes en su perrita, misma que comenzó a convulsionarse la noche del 25 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a ladrones que iban a desvalijar un auto (video)

En el clip la mujer le dice a sus vecinos que dejen de “tronar” cohetes, que incluso ya se los había pedido de manera educada anteriormente y dice que entonces los reportará. Un hombre le contesta que entonces él reportará a la perrita y que trabaja en la alcaldía Tlalpan, mientras que una mujer también la amenaza.

“Nada más me veo en las redes sociales y vas a ver… Voy a traer a la patrulla”, dijo una vecina que estaba siendo grabada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Jueza es asesinada frente a sus 3 hijas por su ex pareja!

Posteriormente, en el video aparece la perrita que sufre una especie de convulsión y se le nota dificultad para respirar.

Video de la perrita agitada y con dificultad para respirar: