Un taxista perdió la vida luego de liarse a golpes con el conductor de un auto particular, luego de un pequeño accidente en calles de la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un vehículo particular y un taxi tuvieron un encontrón de frente en la calle de Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, cuando ambos conductores trataron de pasar por la estrecha vía al mismo tiempo. En lugar de que uno retrocediera, ambos avanzaron y se toparon en sus vehículos.

Fue el choque lo que desencadenó la pelea entre el conductor y el taxista. El contacto entre los autos no fue severo, pero sirvió de pretexto para que los dos sujetos bajaran de sus transportes y comenzara la riña.

TE PUEDE INTERESAR: Captan en video ataque de 3 sicarios a policía (Video fuerte)

Cuando los elementos de policía llegaron al lugar de los hechos, el conductor del auto particular golpeaba en repetidas ocasiones al taxista, quien ya estaba inconsciente sobre la calle. Los oficiales de inmediato solicitaron los servicios médicos, pero cuando los paramédicos arribaron confirmaron que el chófer del taxi había muerto a causa de los diversos golpes que recibió.

“Luego de ser informados de agresiones entre conductores, derivado de un percance vehicular, en el que un hombre perdió la vida, oficiales de la SSC detuvieron a una persona señalada como la posible responsable”, informó la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a ‘Nacho’ Páez, operador del ‘Chapo’ Guzmán en Caborca

Detienen al presunto asesino del taxista

El presunto homicida, de 41 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio.