En plena madrugada en la localidad de Gjerdrum, en Noruega, la gente tuvo un despertar aterrador, cuando se dieron cuenta que un masivo socavón se estaba tragando las casas.

Esto sucedió en la localidad de Gjerdrum ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Oslo, capital de Noruega. Eran las 4 de la madrugada cuando un tremendo estruendo despertó a los vecinos de todas las cuadras. Fue cuando se dieron cuenta que un tremendo socavón se estaba tragando las casa con la gente dentro.

Noruega
Socavón que engullo literalmente edificios y casas.

Noruega

“Varias casas fueron arrasadas por el deslizamiento de tierra. Los servicios de emergencia, con la ayuda de la defensa civil noruega y del ejército, están llevando a cabo las evacuaciones”

Policía de Noruega por redes sociales
Noruega

Una veintena de personas están desaparecidas tras el terrorífico hoyo, diez de ellas resultaron heridas, una de suma gravedad. La policía tuvo que evacuar a unas 700 personas a los alrededores y por varias cuadras, pues no se sabe si el socavón seguirá engullendo casas y departamentos.

Noruega
Trabajos de rescate y búsqueda de victimas

Noruega

“Podría haber gente atrapada, pero no podemos estar seguros, porque como estamos en vacaciones de Año Nuevo mucha gente pudo haber salido de sus hogares”

primera ministra Erna Solberg

Esto te interesa: ¡Terror en aeropuerto de Yemen 2020! (videos/fotos)