Un misil lanzado por fuerzas rebeldes hutíes en el aeropuerto de Yemen al llegar en un avión los nuevos ministros del nuevo gobierno causaron terror y muerte entre las personas que se encontraban ahí.

Derivado entre los conflictos del gobierno de Yemen contra los rebeldes Hutíes, el aeropuerto fue atacado por misiles y explosiones dejando hasta ahora un saldo de tres muertos y varias personas heridas, además de cuantiosos daños.

El ataque se dio minutos después de que aterrizara un avión en donde venían los nuevos ministros de gobierno, los cuales no resultaron heridos. Testigos que estaban en el lugar dijeron que tuvieron lugar dos estallidos en la principal terminal del aeropuerto y un tercero a la entrada, en donde hubo más victimas.

Hasta el momento van decenas de muertos y medio centenar de personas resultaron heridas a causa de tres explosiones en el aeropuerto de la ciudad de Aden, en el sur del Yemen.

El Ministerio del Interior yemení aseguró en un comunicado en su página web que está trabajando con la coalición internacional de países árabes que apoyan al Gobierno en su lucha contra los hutíes “para determinar el tipo de estos proyectiles y conocer la magnitud de los daños causados por el impacto”.

Te interesa: “No habrá más apagones” Las veces que AMLO lo dijo 2020