El abuelo buscaba ayuda médica. Llegó con su familiar a bordo de un taxi y cuando descendieron de la unidad, justo frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 del IMSS, ubicado en la calle de Guadalupe Victoria, colonia Felipe Carrillo Puerto, Querétaro.

Fue cerca de las 18 horas, justo en la víspera del año nuevo 2021, que el abuelo llegó acompañado de su hijo para solicitar asistencia médica, pero en cuanto bajaron del taxi, se desvaneció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por amor a su hijo! Valiente madre sale en plena balacera por su bebé 2020 (video)

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y elementos de la policía municipal acudieron en auxilio del anciano, pero era demasiado tarde y se decretó la muerte de la persona.

Las autoridades de inmediato acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado diera fe de los hechos y para que se abriera una carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Prisioneras y policías bailan reggaetón en la cárcel (polémico video)

Al abuelo le harán la autopsia de ley

Trabajadores del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, al que se le realizará la necropsia de ley con la finalidad de esclarecer la causa de su fallecimiento.