Delincuentes que escapaban de una balacera al robar una camioneta, se fueron contra la entrada de unos comercios en donde el que iba conduciendo prensa a una mujer que escapaba de las balas.

Los terribles hechos sucedieron en la Zona Piel en la ciudad de León Guanajuato quedando captados en una cámara de seguridad el miércoles 30 de diciembre por la noche cuando transeúntes y comerciantes convivían en paz realizando compras para fin de año, cuando de la nada se suelta una terrible balacera.

Todos corrieron a refugiarse de las balas y entre ellos María, una mujer que caminaba por la entrada de uno de los centros comerciales de la Zona Piel, cuando en cuestión de segundos, se ve que una camioneta en reversa prensa a la mujer contra la pared.

prensada
El terrible momento de la tragedia

prensada
Momento del escape del asesino ratero

Se puede ver en el video toda la confusión y el horror. De la camioneta baja un hombre que sale corriendo igual que todos. Ese hombre era un ratero que junto con sus compinches trataron de robar la camioneta pero se desato la balacera y en su escape prensa a María quitándole la vida.

El delincuente asesino trato de escapar junto a sus cómplices pero fue apresado calles más adelante.

También te puede interesar: ¡Por amor a su hijo! Valiente madre sale en plena balacera por su bebé 2020 (video)