Colectivos de búsqueda y autoridades encontraron una casa del terror en el municipio de Acámbaro Guanajuato, en donde había mas de cien restos humanos y cuerpos.

Cerca de la ciudad, a unas cuantas calles del centro urbano, se halla una casa abandonada que la delincuencia utilizo para cometer, crímenes, torturas y muchas otras atrocidades apersonas que fueron levantadas o secuestradas. En Acámbaro se haya, hasta ahora, otro de los puntos importantes de hallazgo de cuerpos desaparecidos.

Lee esto: Publican video clave en la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo

Se cuenta que desde esa casa del terror se escuchaban gritos, disparos y se veían coches que iban y venían con personas y luego sin ellas. El miedo y pánico se apodero de la zona que esta tomada por la delincuencia organizada y que nadie se atreve a denunciar.

Fueron las presiones de los colectivos de búsqueda de personas, por los mismos familiares que se logro ir hasta ese punto en donde la casa del terror, ubicada en las faldas del parque nacional del Cerro del Toro con apenas cinco minutos caminando desde la calle Leona Vicario, mostró lo que guardaba: 104 bolsas con restos humanos y 15 cuerpos enterrados en 48 fosas.

casa del terror

El hallazgo es el segundo más grande que se ha encontrado en la entidad hasta ahora, rebasando al que se dio en Salvatierra hace exactamente un mes.

El hallazgo de los cuerpos en la casa del terror lo hicieron la Comisión Estatal de Búsqueda, la Comisión Nacional de Búsqueda, el Ejército, la policía estatal y los valientes familiares de personas desaparecidas que siguen en la búsqueda de sus seres queridos que desaparecieron y no han aparecido.

casa del terror
Final de calle Leona Vicario

Hasta apenas dos años, el estado de Guanajuato era una tierra tranquila y prospera en industria, negocios y turismo, pero ahora encabeza las listas de estados con más muertes por el crimen organizado en la república mexicana.

Lee aquí: ¡Cae la bestia que asesino a sus tres hijos en Hidalgo el 2 de enero!