Tras informar que los días de fin de año viajó a Oaxaca a visitar a amigos y familiares, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que no tiene nada que ocultar, pues su visita la realizó con medidas de protección.

“No tengo nada que ocultar. Efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, al Municipio de San Pedro Pochutla. Es un sitio hermoso, con una población muy generosa, muy benévola, y fui a visitar a familiares muy cercanos, personas muy amigas, y estuvimos en una casa particular durante los días de el Fin de Año”, dijo el funcionario en la conferencia de prensa en la que se presentan las cifras de Covid 19, desde palacio nacional.

Te puede interesar: Que explique Gatell sus vacaciones.- AMLO

Captaron a Gatell sin cubrebocas

Pese a que López Gatell dijo que su viaje lo realizó con las medidas sanitarias correspondientes, en fotos que circulan en redes sociales se le ve sentado en una mesa de restaurante sin cubrebocas y a una distancia menor de metro y medio con la persona más cercana.

Y avala Cofepris uso de la vacuna AstraZeneca

México dio su autorización a la vacuna contra el Covid 19 de AstraZeneca, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en su cuenta de Twitter.

Sergio Sarmiento escribe hoy “Prohibicionista”, en Punto Crítico