Un niño de 5 años murió a causa de una bala en el ojo izquierdo y herida en la ingle en el barrio de Tepito.

A medio día, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el barrio de Tepito, en la alcandía Cuauhtémoc. Testigos comentan que en la vivienda que se encuentra ubicado en la calle Caridad, llegaron tres hombres que entraron por la fuerza al domicilio amenazando a las personas que estaban ahí después se escucharon disparos y vieron como los hombres escapaban del lugar.

Fue cuando se supo que era la vivienda de un comerciante tepiteño y las personas que ahí estaban eran la pareja con un niño de 5 años, quien recibió un disparo en el ojo izquierdo y un rozón de bala en sus genitales. Así lo constataron los servicios de primeros auxilios que arribaron al lugar, llamados por la madre del menor.

Lee aquí: Detienen a 15 policías acusados de asesinar a un menor

El menor fue trasladado al hospital donde horas más tarde perdería la vida debido a las heridas provocadas por el arma de fuego. Autoridades acordonaron la zona para investigación y levantar el arma que se encontró junto al menor.

Tanto la madre del niño de 5 años como el comerciante fueron trasladados al ministerio publico para deslindar responsabilidades. Se dice que los tres hombres llegaron para extorsionar al comerciante y fue cuando ocurrió la desgracia.

Lee esto: ¡La casa del Terror en Acámbaro Gto! más de 100 restos de cuerpos humanos encontrados (video)