Dos motociclistas perdieron la vida, luego de chocar contra un poste de teléfono y que la motocicleta deportiva en la que viajaban se incendiara, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Fue en la Colonia Providencia, donde ocurrió el fuerte impacto y por el golpe el tanque de gasolina se perforó, derramándose el combustible, que con el calor del motor y el escape se prendió, alcanzando los cuerpos de los dos motociclistas que quedaron tirados cerca del vehículo.

Vecinos que se encontraban en el lugar, así como policías de Seguridad Ciudadana, trataron de apagar los cuerpos y la motocicleta con cubetadas de agua y tierra, en lo que asistían los equipos de emergencia.

Bomberos de la Ciudad de México que llegaron al lugar, sofocaron el fuego para dar paso a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, quienes verificaron la falta de signos vitales de los hombres.

Peritos y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3.

Te puede interesar: Niño de 5 años muere por las balas de delincuentes