A cinco semanas de que sufriera una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos del Wolverhampton, tal como informó el equipo de la Premier League a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo expresado por los Wolves, el mexicano se presentó a las instalaciones del club con el fin de realizar trabajo de acondicionamiento físico a fin de mantenerse activo tras la inactividad derivada de la lesión.

A cinco semanas de que sufriera una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos de los Wolves, tal como informó el equipo de la Premier League a través de sus redes sociales.
Los Wolves necesitan urgentemente de Raúl Jiménez, pues no han sacado victorias.

En las instalaciones  Sir Jack Hayward, ubicado en Compton Park, el lobo mexicano apareció acompañado del cuerpo médico del equipo, y fue recibido con abrazos y sonrisas de sus compañeros, que suspendieron momentáneamente la práctica.

Raúl Jiménez no trabajó al parejo del equipo sino por separado, y es que, como aseguró el conjunto inglés en un comunicado, “aún le queda mucho tiempo por recorrer” después de la fractura.

A cinco semanas de que sufriera una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos de los Wolves, tal como informó el equipo de la Premier League a través de sus redes sociales.
A cinco semanas de que sufriera una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos de los Wolves.

“Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada”, informó el club.

Extrañan Wolves a Raúl Jiménez

Los Wolves han resentido la ausencia del ex americanista, ya que, desde el pasado 29 de noviembre, cuando sufrió la fractura de cráneo, el equipo apenas ha ganado un solo partido.

Desde que el Lobo Mexicano se lesionó, vale decir que, de los 21 puntos en juego, únicamente han cosechado cinco.

Te puede interesar: Van tras el ‘Cabrito’ Arellano