Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) obsequiaron, con motivo del Día de Reyes, juguetes y hasta dinero a niños de comunidades de Guerrero y Michoacán.

Fue mediante videos y fotografías difundidas en redes sociales que se supo de la noticia

Los militantes del CJNG visitaron localidades como Bonifacio Moreno “El Aguaje”, en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Ahí se vio a decenas de sujetos armados y portando chalecos con la leyenda CJNG dando juguetes y hasta dinero en efectivo a varios niños.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) obsequiaron, con motivo del Día de Reyes, juguetes y hasta dinero a niños de comunidades de Guerrero y Michoacán.
Integrantes del CJNG)obsequiaron, con motivo del Día de Reyes, juguetes y hasta dinero a niños.

Según lo dicho por algunas cuentas de redes sociales el reparto de juguetes y dinero también se dio en otras comunidades como La Piedad, Pénjamo y Santa Ana Pacueco.

En esta zona, límite entre Jalisco y Michoacán, el CJNG disputa el territorio con los Cárteles Unidos que congregan a Los Viagras, el Cártel de Tepalcatepec, Los Caballeros Templarios, Blancos de Troya, La Familia Michoacana y La Nueva Familia Michoacana.

También se han enfrentado con las autodefensas.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado información al respecto y los miembros del grupo armando liderado por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” no emitieron comentarios sobre el suceso.

Hace unos días también se difundieron imágenes en la que el CJNG entregó dulces y juguetes en el municipio de García Barragán, Jalisco, por lo que las niñas y niños agradecieron al líder del grupo criminal.

Te puede interesar: Sicarios matan a 8 en un velorio (imágenes fuertes)