Durante las primeras horas de este sábado, una vivienda del Fraccionamiento Villas del Pedregal, en Guanajuato, fue atacada por sicarios y después fue incendiada, al interior se localizaron los cuerpos de tres adultos y un bebé de 1 año de edad.

 La Guardia Nacional reportó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que en la vivienda hallaron a cuatro personas fallecidas, dos hombres, una mujer y un menor de aproximadamente 1 año de edad asesinados por sicarios con armas de fuego y debido al incendio de la casa.

una vivienda del Fraccionamiento Villas del Pedregal fue atacada por sicarios y después fue incendiada, al interior se localizaron los cuerpos de tres adultos y un bebé de 1 año de edad.
Sicarios atacan a una familia y después incendian su casa, al interior se localizaron los cuerpos de tres adultos y un bebé.

Habitantes de la zona informaron que momentos antes vehículo llegó a la calle y de él bajaron dos hombres armados, quienes ingresaron a la casa  y dispararon contra las personas que se encontraban.

Antes de escapar, los asesinos lanzaron un objeto a la casa para provocar el incendio.

Sicarios masacran sin piedad a la familia

Al arribar al lugar de intervención en el Fraccionamiento Privada del Pedregal, autoridades ingresan al inmueble de una planta en la calle Zircón, el cual presenta daños por incendio en su totalidad, dentro localizan el cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se ve a un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos  cuerpos, el primero de un varón y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Al exterior de la vivienda se localizó una cartulina con un mensaje criminal.

Te puede intersar: Sicarios matan a 8 en un velorio (imágenes fuertes)