Una mujer de 20 años de edad fue asesinada y otras dos personas con las que iba en un coche resultaron heridas tras ser atacadas a balazos, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

La madrugada de ayer, cinco personas viajaban en un un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Cruze de color vino con placas de circulación MKE7054 por la Colonia Jardín Azpeitia, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Según versiones de dos de los tripulantes del vehículo, uno de 35 y otro de 45 años de edad, fueron atacados a balazos y ellos dos se bajaron del automóvil.

balazos

Lee aquí: 31 disparos para matar al conductor de una camioneta (video de la ejecución)

Ellos guiaron hasta donde estaba el vehículo atacado, en la Avenida de las Granjas esquina con Salomón, a los policías que acudieron al sitio para atender la emergencia tras reportarles disparos alrededor de las 2:30 horas de ayer.

En el interior del automóvil se encontraban dos mujeres y un hombre heridos. Los servicios de emergencias llegaron a la zona y, al revisar a la mujer de 20 años de edad, descubrieron que ya no tenía signos vitales por las lesiones que le causaron.

balazos

Otra de las mujeres, de 27 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el pulmón izquierdo, por lo que fue llevada a la Cruz Roja de Tlalnepantla para ser atendida. Mientras que el conductor de 30 años de edad resultó con cuatro balazos, uno en el pómulo y otros en varias partes de la cabeza.

El hombre fue llevado al Hospital Rubén Leñero bajo custodia de elementos de seguridad, pero se desconoce su estado de salud tras el ataque de balazos.

balazos

La zona fue acordonada y elementos de Servicios Periciales recabaron los indicios para iniciar la investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Agencia Reforma

Lee esto: Asesino en silla de ruedas ejecuta a un hombre