El precandidato de Morena al Gobierno de Guerreo, Félix Salgado Macedonio, festejó su cumpleaños con más de 500 personas que usaron cubrebocas, pero no respetaron la sana distancia ante la pandemia de Covid-19, en Chilpancingo.

Pozole, carnitas, barbacoa de chivo, relleno de puerco y tacos al pastor fue el menú durante la fiesta que celebró Salgado, quien enfrenta dos carpetas de investigación en la Fiscalía General de Guerrero por el delito de violación, una cometida contra una de sus trabajadoras de un medio de Guerrero.

La segunda denuncia es de una mujer a quien presuntamente violó en 1998, cuando Salgado se perfilaba por segunda vez como candidato a Gobernador por el PRD.

Te puede interesar: Amaga EU con reiniciar proceso contra Cienfuegos

En la fiesta, que empezó la tarde de ayer y terminó la madrugada de hoy, hubo garrafas de mezcal que se repartió entre los invitados, quienes también pudieron disfrutar música.

El precandidato de Morena al Gobierno de Guerreo, Félix Salgado Macedonio, festejó su cumpleaños con más de 500 personas que usaron cubrebocas, pero no respetaron la sana distancia ante la pandemia de Covid.
El precandidato de Morena al Gobierno de Guerreo, Félix Salgado Macedonio, festejó su cumpleaños con más de 500 y sin sana distancia.

La fiesta del cumpleaños número 64 de Salgado se llevó a cabo en un salón propiedad de los empresarios Cuauhtémoc y David Ney.

Este lugar ha sido utilizado por Félix como casa de campaña durante las veces que ha sido candidato a un cargo de representación popular.

Durante la comida, los asistentes hicieron largas filas para felicitar a Salgado.

Parte de la comida y el mezcal fueron llevados a la fiesta por los invitados del morenista.

Uno de los invitados que se declaró “cien por ciento felixista” desde hace años dijo que el candidato quiso hacer este convivio por su cumpleaños con un tradicional pozole en Chilpancingo.

El virtual candidato a Gobernador se negó a dar una declaración a los reporteros, a quienes les pidió abandonar el lugar al ser una fiesta privada.

Agencia Reforma