Una balacera pasada la media noche del viernes dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas “El Robert” de La Unión Tepito.

La agresión ocurrió en la calle Lago Chapala esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, ahí, un grupo de sicarios comenzó a disparar contra otros sujetos.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los policías en campo fueron alertados de personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Lago Chapala, por lo que enseguida acudieron al sitio.

Al llegar encontraron a cinco personas sobre el piso, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes certificaron el deceso de tres hombres de 41, 35 y 28 años de edad, por diversos impactos de bala.

Mientras que otros dos hombres, de 34 y 35 años de edad, entre ellos “El Robert” y su primo Oswaldo fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron al ser intervenidos médicamente.

Una balacera pasada la media noche del viernes dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas "El Robert" de La Unión Tepito.
Una balacera dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas “El Robert” de La Unión Tepito.

Lloran por El Robert

En un video que circula en redes sociales se observa cómo varios hombres se apresuran a subir a la ambulancia a El Robert y su primo el Oswaldo tras el ataque.

En otro fragmento del video se ve y se escucha cómo una mujer llora y grita mientras se pregunta el porqué le sucedió eso.

El Robert había sido acusado de secuestro y extorsión, así como de asesinato y según páginas de internet apenas había traicionado a La Unión Tepito, por ello lo ejecutaron.

Te puede interesar: ¡De película! Balacera, persecución y 4 sicarios muertos (imágenes muy fuertes)