Blue Demon Jr. es un luchador consagrado en el pancracio nacional, pero ahora, en el cuadrilátero de la política desea ser alcalde de la Gustavo A. Madero (GAM) impulsado por el partido de Redes Sociales Progresistas, mismo que es encabezado por René Fujiwara y Fernando González, nieto y yerno, respectivamente, de la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo.

“Mi partido se llama Redes Sociales Progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc“, comentó Blue Demon sobre su candidatura y la de sus compañeros de profesión en los mismos puestos.

Blue Demon Jr. quiere ser un  alcalde "rudo" en GAM_01

El “Demonio Azul” fue entrevistado en un programa de espectáculos, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el que comentó que se enfocará en la educación, la seguridad y la economía si consigue ser alcalde. El Demon Jr. sería técnico la mayor parte del tiempo, pero rudo cuando se necesite.

TE PUEDE INTERESAR: Banda de 3 ladrones es arrestada en el centro (video)

Blue Demon Jr., exmilitar y licenciado en sistemas

Blue Demon Jr., licenciado (honoris causa) en Sistemas Computacionales Administrativos por la Universidad del Valle de México (UVM) y exmilitar en la Fuerza Aérea Mexicana, comentó que no se quitaría la máscara, ya que solo estaría obligado a realizar dicha acción frente a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

Blue Demon Jr. quiere ser un  alcalde "rudo" en GAM_02

TE PUEDE INTERESAR: Acepta México reducción de vacunas covid19 de Pfizer

“Trataré de compaginar todo [su carrera como gladiador y su nueva faceta como político] de manera que no afecte. Soy [luchador] independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me de tiempo”, comentó el “Hijo de la Leyenda Azul“.